Concepto y características.

La franquicia TC Todo de Cartón / ZIP¨N GO ¡, consiste en la operación de un territorio exclusivo a través de distintas estrategias para su explotación;

Negocios exitosos, rentables y comprometidos con el medio ambiente.

La Franquicia TC Todo de Cartón ® / ZIP´N GO ! ® es un negocio de soluciones integrales de Archivo, organización, empaque, logística y envíos; todos mercados en crecimiento y de gran potencial de desarrollo.

En realidad consiste en dos negocios bajo un mismo concepto,

TC todo de Cartón ® ; Dedicado a la comercialización y venta de distintos productos desarrollados en cartón y papel reciclado y reciclable, para organizar, archivar, guardar, almacenar, ordenar, empacar, ideales para mudanzas, menajes, enviar, envolver, etc.

ZIP´N GO ! ®; son los Centros de soluciones de empaque y envíos; donde de la mano de nuestros productos, ofrecemos soluciones relacionadas, con el Empaque, la mensajería, paquetería y Logística. Contamos con el apoyo de las principales firmas de mensajería, como UPS, DHL, FEDEX, ESTAFETA, REDPACK entre otras, lo que nos permite fusionarlas y ofrecer las mejores opciones de cobertura, tiempo y costos de entrega, de la mano de un servicio especializado de empaque, para asegurarnos de que los envíos lleguen en perfecto estado a su destino.

Además de contar con una amplia variedad de materiales y soluciones para el menaje de casas y oficinas.

Un Negocio comprometido con el medio ambiente

La naturaleza reciclada, reciclable y biodegradable de nuestros productos, y la promoción de una cultura de respeto, responsabilidad y participación activa con el medio ambiente, nos ha comprometido desde el inicio de esta organización y nos sigue comprometiendo.

La franquicia TC Todo de Cartón / ZIP¨N GO ¡, consiste en la operación de un territorio exclusivo a través de distintas estrategias para su explotación;

La operación de un punto de venta con ubicación estratégica como base de operación, Sala de exhibición, venta, atención al público y telemarketing.
Cuenta con todo el catálogo de productos de línea relacionados con Archivo, organización, Empaque y embalaje.

Además del diseño y fabricación de productos especiales con base en los requerimientos del cliente.
La franquicia brinda servicios de empaque, mensajería y envíos a clientes con distintas necesidades.
Fuerte orientación a la venta, lo que incluye entre otras actividades; atención a clientes en mostrador, Prospección y venta extramuros dentro del territorio; incluidas oficinas de Gobierno y Particulares, comercios, tanto para la venta de los productos como de los servicios de empaque y mensajería.

  • Pre recolección de Sobre y paquetes, para su posterior envío.
  • Entrega de mercancía a domicilio de los clientes según políticas,
  • Operaciones coordinadas a través del punto de venta, telemarketing y ejecutivos de cuenta.
  • Labores de Administración, logística, atención a clientes, distribución, entre otros.
  • Posibilidad de colocar tiendas satélites dentro del territorio, previamente aprobadas.