Quienes Somos

Mas de 35 años de experiencia

Todo de Cartón / ZipN’ Go

Desde 1970 somos una empresa Mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de cartón y papel reciclado para muy diversos usos. Nacimos con una sola Patente y constituimos un amplio catálogo de productos, comenzamos con un punto de venta que replicamos en sucursales y desde el año 2000 constituimos como una Exitosa red de franquicias, misma que nos ha permitido consolidar nuestro crecimiento a la par de ampliar nuestro mercado y actividades también bajo la marca ZIP´N GO !.

Nuestros productos son ideales para archivar, almacenar y guardar los más diversos artículos, además de ser de gran utilidad para necesidades de empaque, embalaje, envoltura y envíos. Contamos con los materiales y la experiencia necesaria para asesorarte y ayudarte en todo lo relacionado a las mudanzas y menajes de casa u oficina.

ZIP´N GO ! es el centro de soluciones de empaque y envíos, dentro de todas nuestras franquicias; un servicio integral diseñado para resolver todas las necesidades y requerimientos para empacar y/o enviar documentos o cualquier Artículo, a cualquier sitio, sin importar su fragilidad o tamaño. Para ello contamos con la experiencia de 40 años en el área de empaque además del respaldo de las principales compañías de mensajería; para ofrecer un amplio abanico de posibilidades para realizar cualquier envió a cualquier destino y en las mejores condiciones, según los requerimientos de nuestros clientes.

Hemos constituido una poderosa red de franquicias que continúa creciendo y que hoy en día es una excelente opción de inversión para los interesados en iniciar su propio negocio o diversificar sus ingresos.

Nos interesa promover una cultura de protección del medio ambiente que nos ayude a conservar la riqueza del planeta por ello los materiales que utilizamos en nuestros productos son reciclados y reciclables y nuestros procesos de producción están controlados por estrictas normas de calidad que contribuyen a contrarrestar el impacto ambiental.