Utilidades con Responsabilidad Social

Estamos plenamente convencidos de la preservación de nuestro medio ambiente

Con el paso de los años en TC Todo de Cartón / ZIP´N GO hemos integrado una cultura de protección al medio ambiente dentro de nuestra organización, ya que estamos plenamente convencidos de que la preservación de nuestros recursos naturales es responsabilidad de la sociedad en su conjunto, por lo que nos corresponde, hemos orientado nuestras actividades de investigación, desarrollo y comercialización acordes a esa responsabilidad, descubriendo algo muy importante: la protección al medio ambiente y los negocios son totalmente compatibles.

Nuestro compromiso y labor ambiental se orienta a través de 3 principales ejes;

1) El uso de Materiales y procesos de bajo impacto.

Productos 100% R ®; Fabricados con fibra de celulosa 100% reciclada, No se cortaron árboles para fabricarlos, 100% Reciclable y biodegradable, sus tintas son 100% base agua, libres de plomo y metales pesados.

2) Como vehículo para divulgar información relacionada al consumo responsable, invitando a la creación de conciencia por el cuidado del medio ambiente. Aprovechando la impresión de nuestros productos, nuestras unidades móviles, materiales de divulgación, medios electrónicos, redes sociales, campañas de publicidad, entre otros.

3) Un paso más lejos; Más allá de la naturaleza de los productos que disminuye el deterioro ambiental, no conforme con ello, participamos Pro Activamente con acciones concretas. Convirtiendo nuestros demás productos y servicios, en Eco-Activos, donde vinculados con alguna alianza generan actividades específicas de apoyo a causas o ONG relacionadas con la conservación del medio Ambiente, aportado en especie o en Dinero, un apoyo extra ordinario para realizar dicha labor. Además de actividades como reforestaciones urbanas y de ecosistemas específicos.

Un porcentaje de las ventas de la línea de productos de archivo 100% R ®; serán donados a Naturalia A.C. para la realización de sus proyectos de conservación.

Naturalia… Inspirar pasión por la Naturaleza

Es una organización civil sin fines de lucro fundada en 1990, que promueve la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México, a través de la divulgación, la educación ambiental y el desarrollo de actividades en campo.

Cuya misión es crear, planear y desarrollar todo tipo de proyectos e iniciativas que ayuden a conservar la fauna, flora y ecosistemas mexicanos, principalmente cuando se encuentren en peligro de desaparecer. Contribuir a generar una cultura ambiental en la sociedad mexicana, que la haga consciente de la importancia que tiene nuestro patrimonio natural y la necesidad de involucrarnos activamente para asegurar su conservación.